PARA FANS Y NO TAN FANS: MAN OF STEEL

Es dificil hablar de un superheroe cuando desde chico nunca estuviste familiarizado con su historia o caricaturas. Hace una semana se estreno la cinta de “MAN OF STEEL” la cual cuenta al estilo Nolan y Snyder el origen del famosisimo SUPERMAN. Mucho se habla de la cinta y la verdad es que tiene lo necesario para entretener a fans de ocasión y a fans freaks.

Man of Steel

El actor Henry Cavill recibió un entrenamiento especial por parte de la marina y del ejercito de los Estados Unidos, para poder tener ese cuerpo que será el sueño de muchas chicas.

bgLo cierto es, que el filme fue muy esperado por muchos; ya que cuenta con un elenco muy interesante. Por un lado vemos a Russell Crowe en su primera participación dentro de una cinta de superheroes -la verdad que para ser su primera vez no lo hizo tan mal y es que con su larga trayectoria realizó muy buena actuación-A la vez cabe destacar el derroche de efectos visuales que se usaron dentro de la película, eso fue en asombroso porque muchos quedaron satisfechos con las escenas de batallas y acción.

Al mencionar que estuvo el afamado Christopher Nolan como productor hace pensar a muchos que la cinta tiene tintes obscuros-tipo The Dark knight-pero eso si lo mezclamos con los filmes delirantes de Zack Snyder, da como resultado, una historia realista pero que a su vez trabaja muy bien el universo de SUPERMAN y al mismo tiempo con el trabajo fotogràfico que se encargo de hacer encuadres que nos hace recordar por unos instantes al “Verdadero Superman” Christopher Reeve -O al menos eso es lo creen muchos fanáticos del universo de El Hombre de Acero-

Si aun no han visto la película, es momento para que la vean, porque al verla muchos pensarán si ese será el inicio de una LIGA DE LA JUSTICIA, aunque como muchos de ustedes saben, ese proyecto continua aun en pañales y no verá la luz en almenos unos dos o tres años más.

“MAN OF STEEL” una película que cumple con su objetivo…entretener.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .