BEYONCÉ CREA EL TEMA ORIGINAL PARA LA CINTA EPIC.

EPIC_Tara_RiseUpBeyoncé, una de las mujeres más reconocidas y respetadas de la cultura popular actual, ha creado una canción original, “RISE UP” para el próximo largometraje de Twentieth Century Fox Animation y Blue Sky Studios, EL REINO SECRETO, en el que también presta su voz a uno de los personajes principales. La canción, interpretada por Beyoncé, fue escrita por Beyoncé y Sia y producida por Hit-Boy y Chase N. Cashe. El tema será lanzado por Columbia Records.

 EL REINO SECRETO es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de LA ERA DE HIELO y RIO, EL REINO SECRETO cuenta la historia de una continua batalla entre las fuerzas del bien, que mantienen vivo al mundo natural, y las fuerzas del mal, que desean destruirlo. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, debe unirse a una banda élite de guerreros y a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo… y al nuestro.

 Beyoncé es la voz de la líder de este mundo mágico – la Reina Tara. Hermosa, ágil y fuerte, Tara no es únicamente la Reina de los Leafmen; es la fuerza vital del bosque, que preside con respeto, compasión y humor. Otros miembros del reparto de voz son Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Christophe Waltz, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis y la leyenda del rock, Steven Tyler.

 EL REINO SECRETO llega a los cines de México el 17 de mayo de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .