ALAN PARSONS se muda al PLAZA CONDESA

ALANEl esperado concierto de ALAN PARSONS LIVE PROJECT” & THE ORCHESTRA (con miembros fundadores de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA ELO PART II), programado para este 15 de Mayo en la Ciudad de México, se llevará a cabo en el “PLAZA CONDESA”, misma fecha, mismo horario.

Cabe destacar que los boletos que fueron adquiridos en el Auditorio Blackberry, serán válidos para El Plaza. Así lo anunció oficialmente este lunes 6 de mayo “CIFRA CONSULTORES, promotor del Tour México 2013 de este interesante cartel que presenta a 2 de las mejores bandas de rock clásico de todos los tiempos.

 El motivo del cambio de sede en el D.F. es debido a que el Auditorio BlackBerry  decidió suspender  todos los conciertos que tenía programados para Mayo y Junio debido a quejas  por el ruido, por lo que harán una remodelación para evitar este tipo de problemas. Por otro lado,  cabe destacar que el equipo de “HERMES MUSIC”  se ha unido al promotor “CIFRA CONSULTORES” apoyando esta gira  como uno de los principales patrocinadores de la misma.

Por su parte, “ALAN PARSONS LIVE PROJECT” y “THE ORCHESTRA” se declaran ansiosos por llegar a México para dar lo mejor de ellos en los tres escenarios en los que se presentarán en nuestro país.

Mayo 15- D.F. (Plaza Condesa)

Mayo 16- Monterrey (Auditorio Luis Elizondo)

Mayo 17- Guadalajara (Auditorio TELMEX)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .