Gerard Butler…una nueva generación de heroes

_MG_9329El viernes 12 de abril se dio la conferencia de prensa con el actor Gerard Butler quien vino a México a promocionar su última cinta llamada “Olimpo bajo fuego” donde comparte créditos con Morgan Freeman y Aaron Eckhart. Durante el evento se mostró muy entusiasmado y asombrado por todos los medios que lo asediaron para conseguir una buena foto.

Ya en la rueda de preguntas y respuestas en donde platicó sobre su entrenamiento, así como sus temores a que el filme no fuera bien visto por los coreanos, ya que en este nuevo filme los enemigos son Corea del Norte.  También nos habló sobre que es su segunda visita a nuestro país lo cual eso ocasionó que se sintiera como en casa; “Me encanta la energía de la ciudad de México, su comida y su calidez en las personas, que son siempre amables conmigo, no en vano viajé 27 horas desde Sudáfrica para estar aquí”, señaló bromeando.

Este actor que también interpretó a Leonidas en la cinta 300, no descartó hacer más películas de acción. “Lo único que no sé si haría sería interpretar a un James Bond, aunque me considero fan de la franquicia. No me gustaría que me compararan con Sean Connery por ser yo un mejor o peor actor escocés”, expresó Butler, cuando se le cuestionó sobre el parecido que tenía con el agente 007.

En el momento que se le cuestionó sobre los heroes del nuevo cine esto fue lo que el contestó, “Héroes hay muchos, mi madre es una heroína. Nelson Mandela es un héroe. Son personas que han tenido el valor de creer en lo que hacen”.

gerard-butler--613x335UNA  ALFOMBRA DESANGELADA

La alfombra roja inició al rededor de las 8 de la noche donde se tuvo como presentador al conductor del programa E LATIN NEWS el cual entretuvo a la multitud que se encontraba en ese momento en las instalaciones de Plaza Antara.

Por la alfombra roja desfilaron algunas personas que fueron invitadas a la premiere y uno que otro famoso. Tal fue el caso del actor Moisés Arizmendi que nos hablo sobre sus nuevos proyectos que tiene en puerta y a la vez nos expresó su alegría debido a que con el filme de “AÑOS DESPUÉS” donde compartió créditos con Angélica María, le llegaron nuestro trabajos fílmicos.

Pero los gritos aumentaron cuando arribó a la alfombra Gerard Butler con las palabras “Estoy muy feliz de estar aquí, espero que les guste mucho” tiempo después desfiló por la alfombra roja y durante las entrevistas con prensa mencionó el estar muy contento además de que dijo “Es sorprendente, me gusta mucho el cariño de la gente” y en diferencia con los fans de otros países comentó lo siguiente “La gente es muy cálida y son muy amistosas, además el público es muy expresivo, me tuve que tapar mis oídos porque gritan mucho”.

La cinta OLIMPO BAJO FUEGO se estrena a nivel nacional el 19 de abril.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.