Este 5 de julio será una fecha para la historia del metal: Ozzy Osbourne dará su última presentación en vivo, acompañado por la alineación original de Black Sabbath. Un show que parecía imposible, ahora podrá vivirse desde todo el mundo con a la transmisión global en vivo de Back To The Beginning: Ozzy’s Final Bow.

Desde la CDMX, podrás conectarte desde las 7:30 de la mañana (hora local), ya que la transmisión arranca en tiempo real desde Villa Park, en Birmingham. El acceso digital tiene un costo aproximado de $287 pesos mexicanos y las entradas ya están disponibles en www.backtothebeginning.com.
Black Sabbath, fundada en 1968 en Birmingham, es considerada la banda pionera del heavy metal. Su sonido oscuro, los riffs de Tony Iommi y la inconfundible voz de Ozzy marcaron un antes y un después en la música. Décadas después, la leyenda cierra su ciclo.
Ozzy, hoy con 76 años, ha enfrentado varios problemas de salud en los últimos años, incluyendo cirugías y complicaciones derivadas del Parkinson. A pesar de ello, el llamado Príncipe de las Tinieblas regresa al escenario para una última noche junto a sus hermanos de banda. Es un momento cargado de historia, nostalgia y gratitud.
El evento será presentado por Jason Momoa y contará con la participación de bandas y músicos que han marcado la historia del metal y el rock: Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool, Pantera, Gojira, Halestorm, Anthrax, Alice in Chains, entre muchos otros.
Además del show principal, podrás volver a ver el concierto completo durante las 48 horas posteriores a la transmisión.