Febrero no solo es el mes del amor, sino también del despecho. Por eso, LIFETIME trae un especial que explora el lado más oscuro de las relaciones con historias donde el deseo se convierte en obsesión y los romances dan giros inesperados hacia el miedo y la desesperación.
A partir del 1 de febrero, todos los sábados del mes se estrenará una nueva Lifetime Movie con historias de amor que se transforman en auténticas pesadillas. Además, desde el 3 de febrero, de lunes a viernes a las 19:30 hrs., el especial continuará con más películas que llevarán a la audiencia a una montaña rusa de emociones.
Los estrenos del “Mes de Despecho”
1 de febrero – “Acosada por mi novio” (Stalked By My Amish Boyfriend)
Carly, una estudiante universitaria, inicia un romance con Abram, un joven Amish en su Rumspringa. Pero lo que comienza como un amor inocente se convierte en una pesadilla cuando él la secuestra y la arrastra a su propia versión retorcida de una comunidad Amish.
8 de febrero – “Entre la Fe y el Deseo” (Secret Life of the Pastor’s Wife)
Angie, la devota esposa de un pastor, parece tener la vida perfecta. Pero detrás de la fachada se esconde una profunda infelicidad que la lleva a una aventura con el chico que limpia la piscina. Secretos, mentiras y deseos ocultos pondrán a prueba los cimientos de su familia.
15 de febrero – “Atrapada por el Pasado” (Rear View Mirror)
Jessica huye de su esposo abusivo, pero el miedo sigue persiguiéndola. Cuando él aparentemente muere en un accidente, ella comienza a preguntarse si realmente ha logrado escapar o si sigue en peligro.22 de febrero – “La Llamada Fatal” (Pocket Dial Murder)
Stacey recibe una llamada desde el teléfono de su esposo en la que escucha gritos y un disparo. Cuando la policía encuentra el cuerpo de una mujer cercana a Jeff, las sospechas la atormentan: ¿Está casada con un asesino?
Además, para acompañar este mes de traiciones y desilusiones, Lifetime ha creado en Spotify una playlist con canciones de despecho, ideales para cantar a todo pulmón.
Si creías que febrero era solo corazones y flores, el “Mes de Despecho” de LIFETIME te hará cambiar de opinión.