Interpol reúne a 160 mil personas en el Zócalo capitalino

Este sábado 20 de abril, Interpol se presentó ante 160 mil asistentes con su concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, lo que convierte este evento en el más grande que la banda neoyorquina ha hecho.

Fotografía: Secretaría de Cultura de CDMX.

Durante ese fin de semana en la ciudad se celebraron conciertos de Caifanes, Madonna, Bruce Dickinson, Tom Jones y muchos otros más, demostrando que la escena musical de la CDMX está más vibrante que nunca y tiene público para todos los gustos.

Ya desde el viernes por la noche grupos de fanáticos llegaron provenientes de todos los rincones de la capital y algunos del interior del país, para asegurar el mejor lugar en la histórica plancha del Zócalo.

Justo antes del esperado show, a eso de las 6 p.m., el Mariachi Fiesta Mexicana sorprendió a todos amenizando con una versión de Evil, un clásico de Interpol que fue ovacionado.

A las 20:00 horas, la banda liderada por Paul Banks hizo su entrada triunfal con C’mere, seguida de éxitos como Say Hello to the Angels, Narc, My Desire, Obstacle 1 y The Rover.

Evil, un clásico del rock alternativo de la década pasada, resonó en el ambiente, recibiendo una intensa ovación. La voz de Paul Banks brilló con Slow Hands, que también fue recibida con gran entusiasmo al ser de las más conocidas de la agrupación.

Fotografía: Secretaría de Cultura de CDMX.

El concierto fue proyectado en siete pantallas ubicadas estratégicamente en el Centro Histórico, permitiendo que aún más público pudiera disfrutar de la energía y la música de Interpol, también en redes sociales y en TV abierta a través de Capital 21 el concierto llegó a más espectadores.

La banda se despidió del público mexicano con Stella Was a Driver and She Was Always Down.

Interpol se une a la lista de artistas nacionales e internacionales que han ofrecido conciertos gratuitos en el Zócalo de la Ciudad de México. El rock sigue reuniendo a multitudes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.