S7N llegará al Lunario del Auditorio Nacional

S7N, una de las bandas más chidas y actualmente de las más importantes de heavy metal en nuestro país, anuncia su show para el próximo 13 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX.

Preventa Citibanamex el 8 de marzo a las 11:00 a.m. y la venta general iniciará el 9 de marzo a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Luego que en diciembre del año pasado estuvieron celebrado su décimo aniversario en el Foro Indie Rocks con el anuncio de su documental dirigido por Gonzalo Figueroa y Luisa Melo, mismo que grabaron en su gira por diferentes cárceles de la CDMX, regresan a tocar pero esta vez al Lunario para beneplácito de todos sus seguidores.

En sus inicios allá por 2009, se dedicaban a versionar temas de Megadeth y Metallica. Sin embargo, no fue hasta 2011 que empezaron a componer sus propias canciones y Fearless fue el disco que los puso en órbita con su tema estrella «Blackout», llevándolos al estrellato y consolidándolos como una banda imparable en el mundo del metal. Además, este álbum contó con la colaboración del músico y líder de la banda Allison, Erik Canales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.