EL JUSTICIERO CAPÍTULO FINAL, este cierre fue la mejor de su trilogía

Por: Enrique Guerrero

La última entrega de El Justiciero continúa en la misma línea que las entregas anteriores, pero logra incrementar sus elementos a mejor.

Llega a las salas de cine, El Justiciero: Capítulo Final, que narra la historia de Robert McCall, que en una misión en Italia, resulta herido y termina en un pequeño pueblo italiano, mientras se recupera, se dará cuenta que dicho pueblo necesitará su ayuda.

El cierre de la saga es una muy entretenida cinta de acción y es un buen cierre para El Justiciero, no es más que ello, sin pretensiones de ser otra cosa que una buena película de acción. El público que gusta de ese género estará muy satisfecho.

Lo que tienen en común las entregas de El Justiciero es que toman el tiempo para empatizar con los personajes de la mano de Robert, y acá no es la excepción, los nuevos personajes en este pequeño pueblo italiano son entrañables; es verdad que se tratan de manual, casi que unidimensionales, pero funcionan.

Sin embargo, en ese sentido, en esta entrega, también se toman el tiempo que el espectador odie a los antagonistas, y crean escenas muy poderosas y brutales para generar desprecio hacía los malos, y ocasionar expectativa para que Robert haga su trabajo.

El trabajo de Denzel Washington, como siempre es impecable, ya tiene bien armado al personaje, en cuanto a Dakota Fanning, era atractivo el hecho de volverlos a juntar a estos dos actores, y ella hace un buen personaje, pero está un tanto desperdiciada.

Para aquellos que buscan secuencias de acción, como el resto de la saga, no quedarán decepcionados, por el contrario, se encontrarán con secuencias más brutales y dinámicas.

En conclusión, la cinta cumple lo que promete, sigue la misma línea que las anteriores entregas, pero sí, con mejoras en todo sentido, construcción de personajes y secuencias de acción.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.