Una de las voces más intensas y admiradas en el panorama musical de habla hispana se presentará en la CDMX el 20 de enero de 2024. El inconfundible Nacho Vegas se apoderará del escenario del Pepsi Center WTC, ofreciendo un concierto el próximo 20 de enero, en donde fusionará clásicos, nuevas composiciones y canciones que resonarán en lo más profundo del corazón.

En este espectáculo, Nacho Vegas estará acompañado en el escenario por su banda sólida y arrolladora. Contará con la presencia imprescindible de su baterista de formación clásica y versátil músico de jazz y folk, Manu Molina. Además, se unirá Joseba Irazoki, un guitarrista multifacético con una amplia trayectoria, reconocido también por su proyecto en solitario, Athom Rumba, desde 2013.
En esta gira, se suman nuevos talentos a la compañía musical de Nacho Vegas. Entre ellos, destaca el bajista Hans Laguna, que no solo es cantautor, sino también músico experimental y productor. A su vez, se une Ferrán Resines, tecladista que ha sido parte de Love of Lesbian y que lleva adelante proyectos propios, incluyendo su estudio Caballo Grande.