La banda de rock agropecuario Nunca Jamás, la rompe con todo en el Foro Puebla

Por: Daniel Miranda.

Fotografías: NUNCA JAMÁS

La banda de los Nunca Jamás llegaron desde el desierto de Sonora para inundar al público chilango con su rock- agropecuario.

El Foro Puebla ubicado en la colonia Roma Norte, tuvo dentro de sus instalaciones a un grupo cuya música rompe con los esquemas convencionales del rock. La cita fue desde antes de las 21:00 horas del viernes 6 de octubre. Con foro lleno casi en su totalidad, se dejó contemplar que en la Ciudad de México también se pueden usar los sombreros estilo texano.

Los Nunca Jamás, la rompieron en el Foro Puebla desde que inició su presentación. Puesto que, los espectadores con cerveza en mano y sombreros bien acomodados se dejaron llevar por el desierto sonorense el cual fue creado metafóricamente por la tercia conformada por: Pedro Vázquez (bajo), Omar Sainz (voz y guitarra) y Cesar Bernal (batería).

Los de Ciudad Obregón develaron su gusto por interactuar con el publico de forma muy original; cuando en los intermedios de cada canción soltaban chistes y “carrilla”  entre ellos, inclusive a los acontecimientos sucedidos sobre el tema OVNI del cual ellos lo bautizaron como: “alienígenas ejidales”. 

Todas la rolas del setlist fueron entonadas a todo pulmón por el respetable en cada canción. Además de que, en algunas canciones se encontraron varios covers de rolas de banda y norteñas, como el caso de “Y todo para que” de Intocable, “Acábame de matar” de la Banda El Recodo, “La Culebra” de la banda machos, entre otras. Mismas que ellos mezclaron con sus composiciones.

Los momentos para brillar fueron ejecutados por la tercia de músicos, en cada solo de sus instrumentos. Pero el que se llevó mas ovaciones fue el baterista, pues cuando se llegó su momento este tocó el bombo, platillos, tambores por poco mas de un minuto. 

Canciones como: “Puro Chuqui”, “Demasiado Mexicano”, Quiero verte”, “Extranjero en mi propio país” y “De una vez”; canción con la que terminaron su presentación. Fueron algunas de las que los chilangos entonaron con todas sus fuerzas para acabar afónicos. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.