León Benavente en el Lunario: la celebración de una Década sobre el escenario

El pasado 4 de octubre, el Lunario del Auditorio Nacional se llenó de emociones y música de alta calidad gracias a la presentación de León Benavente.

León Benavente Fotografía: Zeus López.

Poco a poco la audiencia se fue congregando en el recinto.
El concierto arrancó con la poderosa interpretación de «Líbrame del mal», incluida en su álbum ERA. Desde ese momento, los miembros de la banda española mantuvieron una energía que pocas bandas proyectan y mantuvieron al público bailando y coreando cada una de las canciones.

La conexión de León Benavente con su audiencia fue evidente, y el carisma de Abraham, su frontman contrasta con la personalidad que aparenta bajo el escenario. Su carisma y presencia en el escenario mantuvieron la energía a un nivel impresionante durante todo el concierto.

León Benavente. Fotografías: Zeus López.

El trabajo en equipo de los integrantes, Edu, Luis, César y Abraham, fue claramente visible, y esto se reflejó en cada canción interpretada.

La noche continuó con éxitos como «Como la piedra que flota,» «Ánimo valiente,» «Estado provisional,» «La Ribera,» «Gloria,» y «Ayer salí», que mantuvieron al público en una emocionante sinergia.

El concierto culminó en una nota alta con «Ser Brigada» y «Ayer Salí», dejando a la audiencia extasiada y deseando más, y no, no exageramos.

El show de León Benavente en el Lunario fue una experiencia increíble, llena de mucha energía y calidad. La banda ahora se prepara para su próxima presentación en Puebla y su participación en el Festival Pulso GNP, prometiendo llevar la misma pasión y fuerza a cada escenario que pisen.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.