Será el próximo 14 de diciembre, cuando el Lunario de la Ciudad de México vibre al ritmo de Miss Caffeina.

Esta no es la primera vez que Miss Caffeina deja una marca imborrable en México, ya han dejado su huella por acá: primero en el Caradura en 2019, luego dándolo todo en el Vive Latino del 2023. Y ahora, están de regreso con la gira «Shanghái Baby» para cerrarla con broche de oro. La conexión que tienen con sus fans en México es real y es fuerte.
Originarios de Madrid, Miss Caffeina comenzó su viaje en 2005 con Alberto Jiménez, Antonio Poza y Sergio Sastre. Desde entonces, han escalado posiciones en la escena indie española con su estilo fresco y letras poéticas.
Desde sus inicios la banda ha evolucionado constantemente, lanzando álbumes notables como «Magnética» (2010), “De Polvo y Flores» (2013), y “El año del tigre” (2022). Su música, una mezcla de pop y rock que ha resonado en la escena musical.
En este 2023, lanzaron el EP “Shanghái Baby” (que también da nombre a su gira) y que contiene temas como “Para toda la vida”, “Y de repente” y “Fade out”.
La anticipación de los fanáticos mexicanos ha sido palpable, clamando por una presentación en solitario de Miss Caffeina.
Miss Caffeina llega a México con su gira «Shanghái Baby» para ofrecer una experiencia única en el Lunario que será el broche de oro de una serie de conciertos que han recorrido por diferentes escenarios, demostrando la versatilidad y la calidad artística que caracterizan a la banda.