Por: Daniel Miranda.
El sábado 26 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de SOY FELIZ STUDIOS, un espacio dedicado al arte en tinta sobre la piel.

Pablo Díaz Gordoa, fundador y director de este proyecto, platicó con nosotros sobre los detalles de esta nueva etapa que se expande a la colonia Narvarte en la Ciudad de México; puesto que, las anteriores instalaciones ubicadas en la colonia Roma se fueron haciendo cada vez más pequeñas para el creciente negocio.
“Buscar abrir más las alas… ya no cabíamos tanto en tatuadores como en ideas, en citas, se empezaron a unir más tatuadores al espacio y nunca me ha gustado trabajar como en lata de sardina”, expresó Pablo al compartir los motivos por el cual tuvo que salirse de su antiguo lugar, mismo al que le tiene mucho aprecio.
“Mi estudio pasado lo amé con todo mi ser y lo sigo amando, porque también fue un espacio que durante siete años logramos crear muchísimas cosas”, compartió.
Con una trayectoria de trece años como tatuador, sustentó que SOY FELIZ STUDIO es uno de los lugares con mayor calidad en su trabajo, cuyos estándares son muy altos. También destacó que, su estudio ha estado ranqueando durante nueve años seguidos en el Top 10 a nivel nacional; gracias a la combinación de su perseverancia, disciplina y a los lineamientos en cuanto a los perfiles que busca en sus colaboradores, los cuales exigen una gran responsabilidad, mismos que le han valido para llegar hasta este punto.

“Busco muchos talentos que puedan ofrecer algo artístico, mas allá del simple hecho de copiar una pieza. La puerta siempre está abierta para aquellos que tienen algo que sumar… Yo creo que, pues, si tenemos un producto premium y si somos tatuadores de alto calibre, pues tenemos la necesidad también de tener nuestra propiaprivacidad, nuestro espacio para poder tener una mente creativa y pues obviamente un lugar que esté a la altura del mundo porque ya la Ciudad de México ya no es solo para México”, explicó.
Pablo, habló sobre este nuevo espacio, el cual no solo será para brindar servicios para la gente que guste de hacerse un tatuaje, sino que, será un lugar en donde se puedan impartir talleres y cursos que tengan como fin difundir la cultura y el arte. De los cuales destacó: la fotografía, la danza, pintura, el dibujo y por supuesto el tatuaje.
“Ahora en el espacio que creamos, establecí un salón para poder dar clases, tanto de tatuajes como de cualquier tipo de disciplina artística que se pueda compartir, como de dibujo, pintura, fotografía, hasta danza”, palabras de Pablo que dan a entender una posible combinación entre un “tattostudio” y una casa de cultura para todo el público que quiera acercarse al arte y a la cultura por medio del tatuaje.
“Si te pones a pensar, se pueden dar clases de teatro, se pueden dar clases de música o hasta de escultura; si algún día nos quiere acompañar un maestro que nos enseñe a esculpir, porque no”, añadió.

El evento que inicio desde las 12:00 del día, terminó con una celebración en donde hubo música, magia, baile y mucha comida para recargar energía. La presencia de los Midnight Generatión dieron a las y los asistentes una probadita de lo que será su próximoespectáculo en el Teatro Metropólitan; las mezclas de Dj set Gil Cerezo hicieron del patio principal un lugar de baile y convivencia amena; por último, Metrika fue el broche que cerró la noche. Todos ellos amigos de Pablo y quienes también se unieron para apoyarlo en esta nueva etapa.
