Este 3 de septiembre el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris recibirá a Resonante, músicos que revivirá el lado B de las mejores épocas del rock mexicano.

¿Qué es RESONANTE?
Un colectivo de conformado por más de 30 músicos provenientes de 27 bandas que en los años 80’s y 90’s protagonizaron el rock en español. Organizados en ensambles de pop, R&B, alternativo, dark y metal.
Su objetivo es reinterpretar algunas de las canciones más representativas de cada grupo de origen, creando un espectáculo dinámico y diverso que busca despertar la memoria de diferentes generaciones, tanto las anteriores como las actuales, y adaptar la música al contexto actual.

Resonante pretende iniciar una gira nacional que permita mostrar esta propuesta musical en diferentes partes del país.
Además, se planea realizar un documental que narre la historia de Resonante y contribuya a preservar la memoria sonora colectiva, así como despertar el interés de las nuevas generaciones por estas expresiones musicales que, aunque tienen algunas décadas de haber sido producidas, siguen siendo novedosas.

¿Quienes forman RESONANTE?
RESONANTE BANDA BASE:
Manco – Guillotina
Demex García – Trolebús
Germán Quintero – El Clan
Arturo Tapia – Nomádico
Vicoy Calderón – Ansia
Ricardo Vecordia – Übon
Paco Portilla – Desarmado
Rogelio Mondragón – Escarbarme
Iker Moranchel – Tu Sangre es púrpura
Axel Margalli – Jaca, Runas
Hugo Ridderström – CODA
Javier Coss – Hueco
Eduardo Vargas – Tu sangre es púrpura
INVITADOS:
Paco Yescas – El Haragán y Cía.
Claudio Pérez – Radio Kaos
Sr. González – Combomovox y la HH Botellita
Federico Bonasso – El juguete Rabioso
Fayo – Riesgo de contagio
Jarris Margalli – Mistus y Ninot
Alejandro Palet – Ansia
Rosa Arias – Limbo Zamba
Hugo González – Limbo Zamba
Jaime Chávez – El Clan
Norma López – Flor de Metal
Patricio Iglesias – Santa Sabina
Poncho Figueroa – Santa Sabina
Adrián Croskey – Crandall, Nina Hologram
Santiago Behm – El juguete Rabioso.
Jorge Fratta – Fratta y Ninot
Germán Arroyo – La Gusana Ciega
Jorge Vilchis – Guillotina
Christian Charpenell – Motor
Mike de la Rosa – Lvzbel ,Cristal y Acero
Rashid – Cristal y Acero , ÜBON
Todo listo para vivir el lado B del rock mexicano con Resonante en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris, los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquillas del teatro.
Precios:
Luneta $600.00 pesos.
Sección1PSLA1 y 2: $540.00 pesos.
Secciones ANFI : $480.00 pesos.
Sección GALERI: $456.00 pesos.