Soul Dread celebrará sus quince años con un show en la Sala de armas

Por: Daniel Miranda.

Soul Dread cumple quince años de vida y los chambelanes ya fueron elegidos.
El Soul Dread celebra su decimoquinto aniversario con invitados históricos del Reggae internacional.

El Soul Dread comenzó su historia en el año 2008 en un edificio ubicado a lado de la estación Rio de los Remedios de la línea B del metro. Uno de los primeros invitados fue el argentino, Fidel Nadal, quien abarrotó el lugar; cuyo interior constaba de tres niveles: el primero para escuchar la música y platicar de forma calmada, el segundo para bailar; donde también se presentaba el Dj de casa y los artistas invitados y finalmente, el de hasta arriba era el área de fumadores.
Hoy en día se encuentran sobre la avenida central a cinco minutos de la estación Nezahualcóyotl de la misma línea B del metro. Donde cada semana, se da inicio al baile estilo Bob Marley desde el viernes hasta el domingo. Cabe destacar que, en su escenario han tenido una inmensa variedad de invitados con una gran trayectoria dentro del género como lo son: Alika, Akil Ammar, La Royal Club, Ganja, Antidoping entre otros.

El foro dedicado a impulsar al género de proveniente Jamaica festejará su fiesta de quince años el día 30 de septiembre desde las 13 horas en Sala de Armas, gimnasio con gran espacio ubicado a un costado del metro Ciudad Deportiva de la línea 9 del metro. El costo de los boletos tiene un precio de 750 pesos para la fase 1 y para la fase 2 será de 850, el mero día del evento tendrá un costo de 1000 pesos y se pueden adquirir en la página oficial de TicketPlanet (www.ticketplanet.com.mx)
Invitados como Yellowman, Don Carlos, Eek-a-mouse, y Clinton Fearon llagados desde Jamaica vendrán a brindar junto con artistas del género, en su modo latino: Jah Fabio, Iguana Reggae, el grupo de la casa Soul Dread Crew, Dj Erre Seis Cuatro, LAITA y Somos Uno; serán los encargados de hacer escuchar a todo volumen el reggae en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.