Los RAMBOOKIS, una banda de Ska Core diferente

Hablar de una banda ya del índole del género ska como los Rambookiss, es hablar de los personajes que vienen de las entrañas de la ciudad, que hablan con su música y que comparten la pasión de vivir el día a día con todos sus fans, esos ñeros que elevan nuestra temperatura con un Ska Core crudo y que se apoderan de la escena musical en busca de un sueño bien logrado.

Esta banda de ska core, llamada los RambooKiss, quienes al ritmo del empujón y slam hacen que la fanaticada los reciba de forma positiva siempre, al ritmo de la fuerza musical mantienen un paso importante para en el género. Rambookiss se formó como una de las bandas más icónicas del ska core, añadiendo algunos cambios con el paso del tiempo en su alineación, son una banda que se mantienen con rebeldía y goce, se han reencontrado, con un agarre de fuerza, encierros obligados y sobre el ahínco de cómo han vuelto las tocadas llenas de explosión.

Las rolas escritas por Rambookiss reflejan lo que vivimos día a día, y son basadas en lo cotidiano, la composición de estas y el sencillo “Que nada nos detenga”, es una clara realidad, el video oficial se encuentra en YouTube, y hablando de esta rola se muestra la forma en la que gira el mundo musical de la banda, la producción se enfoco en los ritmos y hablan de la realidad que vivimos, de lo que sucede en estos tiempos.

Hector líder y vocal de la agrupación es un carnal que en el escenario se mueve de un lado a otro, que vibra, que goza cada momento para cómo el algún día me lo dijo, “Lo hago para animar y hacer disfrutar a la banda”. “Todos los músicos de Rambookiss son fans del ska core, es mucho más fácil poder trabajar así, con banda que ya se sabe el sentimiento, ya solo es dirigir para llegar al propósito de hacer buena música”.

La canción de “Todo por ti”, es un tema en donde siempre que se toca los gritos y baile desorbitados se hacen presentes con los fans de la agrupación RambooKiss con su ska-punk hace que la fanaticada de todas las edades quede satisfecha por el momento en que se suben al escenario a tocar los temas favoritos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.