Por: Enrique Guerrero
La cinta es un dulce al corazón con un nada discreto mensaje respecto a vivir la vida de manera plena, no importa la edad.

Llega a las salas de cine “Cuando ellas quieren más”, que continúa la historia de Diane y sus tres amigas y su club de lectura, quienes después de la pandemia organizan un viaje a Italia en el marco del compromiso matrimonial de una de ellas.
Esta secuela de “Cuando ellas quieren”, contiene una comedia muy ligera, con chistes discretos y un poco más hacía la emotividad y la positividad, pero siendo una entretenida historia que te dejará con un sabor dulce.
La primera cinta gira alrededor del libro de “Las 50 sombras de Gray”, y esta gira alrededor de “El Alquimista” de Paulo Coelho, pero queda un tanto de lado esa parte, y solamente quedan pincelazos al respecto y sinceramente es un negativo porque el título en ingles “Book Club” se desdibuja en esta secuela.
En cuanto a la trama, la cinta es un dulce para el alma, cuyo mensaje respecto a que la vida no acaba ya de mayor, es muy emotivo, aunque lo restrieguen en la cara y no es nada sutil.
El atractivo principal es que es un placer ver a estas cuatro grandes actrices y la química que hay entre las cuatro es demasiado buena que rebasa la pantalla y te emocionas con ellas y sientes empatía con cada uno de los personajes.
Aunque es verdad que, por tratar de darle un arco narrativo a cada una de ellas, hay unas que se sienten forzadas y apresuradas, y las concluyen de manera abrupta.
Si eres de las personas que les gusta lo emotivo, lo ligero y la comedia blanca, no se pueden perder Cuando Ellas Quieren Más, en contraste, si eres de esas personas que rápido quedan empalagadas, no es para ti.