BRUSES estará en el Auditorio BB

Bruses se ha colocado como una de las artistas más escuchadas del momento. Ahora, el pop alternativo de la originaria de Tijuana,llegue a la Ciudad de México a uno de los escenarios más emblemáticos e importantes: el Auditorio BB recibirá a la cantante el próximo sábado 4 de febrero de 2023 en una noche que seguro será inolvidable.

Preventa Citibanamex el 22 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Bruses ha logrado consagrarse dentro de la industria musical mexicana con una propuesta diferente, que expresa y llega más allá de sólo una expresión o una intención. Su música cuenta historias que atraviesan un trasfondo, que quizá los que lo han sufrido y de lo que habla Bruses lo entienden; pero los que no, nos damos una idea de cómo es vivir con “monstruos”. 

Este 2022, Bruses será parte de los artistas que cantarán en la entrega de los premios Latin GRAMMY, confirmando el éxito que ha sido su carrera. Por si esto fuera poco, su álbum Monstruos está nominado en la categoría a Mejor Álbum de Pop Rock de este año, convirtiéndose en su primera nominación en dicha ceremonia. 

Llegó el momento de que Bruses suba al escenario del Auditorio BB, para dar un show que nos hará vibrar como nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.