La fecha extra Love Of Lesbian será en el Teatro Metropólitan

Hace unos meses Love Of Lesbian anunció que el 14 de octubre volverán a pisar el Auditorio Nacional y justamente hoy anuncian una fecha extra en la que además volverán el 18 de octubre al Teatro Metropólitan.

Preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Una fecha más se agrega a la gran gira que la banda hará en octubre y que contempla Guadalajara, Toluca, Querétaro, León, Monterrey y Puebla.

En esta ocasión, Love Of Lesbian hará historia presentándose en dos venues diferentes en la CDMX.

Además ofrecerán varias presentaciones planeadas en nuestro país entre las que destacan Tecate Comuna, Tecate Coordenada y un Auditorio Nacional a punto de ser sold out, Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra), Oriol Bonet (batería) y Ricky Falkner, estarán una noche más en la capital para ofrecer un nuevo concierto extra en el Teatro Metropólitan.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.