Porter estará en el Auditorio Nacional

Porter es una de las más importantes bandas de la escena mexicana; perteneciente al surgimiento de la escena Indie en México, destacándose por su propuesta vanguardista y convirtiéndose en una de las principales propuestas musicales en el rock de habla hispana. Su sonido se inclina a tendencias experimentales, influenciadas por diversos géneros musicales que van desde el Noise Pop, Post Rock, Indie Electrónico e inclusive soundtracks cinematográficos. Han sido nominados y galardonados al Grammy Latinocomo Mejor Álbum Alternativo y Mejor Video Musical.

De Porter se puede contar un antes y durante la pandemia; “Las Batallas”, fue su último material completo que pudieron presentar ante una gran audiencia, como la que se congregado en el Vive Latino; después de ello, todo el ritmo que se pensaba se haría con respecto a este disco, se detuvo, pero la banda en la creación y composición no. 

Sencillos como “Ranchito”, “Sonámbulo” y “Sol@”, son algunos de los tracks que ya todos los fans conocen de su nuevo material próximo a estrenarse llamado “La Historia Sin Fin”. 

Ya lanzado este álbum (25 de febrero), Porter, no nos podría dejar sin sorpresas y una de las más grandes es su próxima presentación en el Coloso de Reforma: Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.