“Será” la nueva canción y videoclip del nuevo proyecto de Helena Goch

Un año después de ‘Abandonarme’ (Intromúsica, 2020), Helena Goch, la cantante valenciana conocida por cantar a sus miedos para espantarlos, a sus alegrías para celebrarlas y a sus deseos para perseguirlos, decide, por fin, dar un paso adelante con la unión de sus dos pasiones: música y moda.

Así, de una mano podemos ver y escuchar ‘Será’, una canción que habla de cumplir nuestros sueños porque nadie lo va a hacer por nosotros; alegato que resume lo que la cantautora ha hecho creando esta marca y esta colección de moda.

Y de otra parte podemos ver y sentir Goch.Goch es el mote y nombre artístico que Helena lleva consigo desde pequeña, inspirado en la “Gauche Divine”, un movimiento de los años sesenta conocido por las reuniones entre intelectuales en un ambiente liberal y de modernidad. Un espíritu que se manifiesta en la vida creativa de Helena, que llega a su plenitud con esta doble presentación

Ahora Goch nace como marca atemporal donde se realizan colecciones cápsula paralelamente con la composición de un single musical uniéndose de manera orgánica en su lanzamiento. Prendas prêt-à-porter hechas en España diseñadas para personalidades todoterreno, sensibles y con la libertad de expresión como mantra.

En esta primera cápsula cada prenda lleva en la etiqueta de composición un código QR que dirige al consumidor a escuchar la discografía de Helena Goch en cada prenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .