La Gusana Ciega en conciertos Al Aire Libre

La Gusana Ciega llega a los Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, será el próximo viernes, 16 de julio, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 10 de julio.

A 28 años de gestación, más de 10 discos en su cuenta, y bajo la frase renovarse o morir, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar. Tras su último lanzamiento, el EP, Borregos en la Niebla II, el grupo ha demostrado el por qué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia no ha expirado.

Con el paso de los años, La Gusana Ciega ha ido en constante evolución, aspecto que se refleja en cada una de sus producciones. Dentro de su discografía cuentan con 7 álbumes de estudio (Merlina, Súper Bee, Correspondencia Interna, La Rueda del Diablo, Jaibol, Conejo en el Sombrero y Monarca), 2 álbumes en vivo (La Gusana Ciega y De Merlina a Conejo en el Sombrero), 2 compilaciones (Edición Limitada y Súper Especial), 2 EP´s (Borregos en la Niebla I y II) y una colaboración en el soundtrack de la película American Pie con el tema Sunday fever.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona.

#DeTodosDepende un regreso responsable y gradual en el entretenimiento en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .