Luego de muchos meses de confinamiento, Caifanes, una de las agrupaciones más importantes del rock en México, anuncia tres autoconciertos los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live.

Estos auto-conciertos respetarán todas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar una sana distancia.
Se pondrán en práctica protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, el personal de revisión colocará gel antibacterial a cada uno de los asistentes y los autos podrán ingresar con un máximo de 4 y las camionetas con hasta 6 personas.
Al ingresar al recinto, los vehículos se estacionarán en los espacios designados y los asistentes podrán descender de los mismos y ubicarse en un espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad. Cabe mencionar que durante todo el concierto es de carácter obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.
En el caso de los sanitarios, éstos serán suficientes y con la separación necesaria. Todos los baños se desinfectarán una hora antes de cada show y durante el evento se limpiarán continuamente. En las áreas de servicio se marcará el piso con indicadores de separación.
Para seguridad del público, todos los alimentos se entregarán en empaque o bolsa cerrada. Las bebidas serán presentadas en envase cerrado (lata o botella en el caso de cerveza y refresco). Habrá una variedad de paquetes para que la entrega sea más eficiente.
Todo está más que listo para que Caifanes se reúna con su público.