Caifanes ofrecerá tres autoconciertos

Luego de muchos meses de confinamiento, Caifanes, una de las agrupaciones más importantes del rock en México, anuncia tres autoconciertos los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos están disponibles en Ticketmaster Live.

Estos auto-conciertos respetarán todas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar una sana distancia.

Se pondrán en práctica protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, el personal de revisión colocará gel antibacterial a cada uno de los asistentes y los autos podrán ingresar con un máximo de 4 y las camionetas con hasta 6 personas.
Al ingresar al recinto, los vehículos se estacionarán en los espacios designados y los asistentes podrán descender de los mismos y ubicarse en un espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad. Cabe mencionar que durante todo el concierto es de carácter obligatorio el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

En el caso de los sanitarios, éstos serán suficientes y con la separación necesaria. Todos los baños se desinfectarán una hora antes de cada show y durante el evento se limpiarán continuamente. En las áreas de servicio se marcará el piso con indicadores de separación.

Para seguridad del público, todos los alimentos se entregarán en empaque o bolsa cerrada. Las bebidas serán presentadas en envase cerrado (lata o botella en el caso de cerveza y refresco). Habrá una variedad de paquetes para que la entrega sea más eficiente.


Todo está más que listo para que Caifanes se reúna con su público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.