¿En casa? Sácale el mayor provecho con Acorn TV.

Por: Saúl Montoro

Ciudad de México a XX de marzo del 2020. –En estos momentos en donde la prioridad es cuidarse a uno mismo y a su familia, sabemos que estar en casa puede convertirse en una situación difícil incluso si estás preparado.

Con esto en mente y con tu seguridad como prioridad, Acorn TV, el servicio de streaming de AMC’S Networks, con series de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, está aquí para brindarte un espacio en donde puedas divertirte de una manera responsable. 

Dale la vuelta a la contingencia y viaja alrededor del mundo a través de magníficos paisajes, disfruta de los mejores dramas de alta calidad, enamórate de nuestros actores y actrices favoritos y encuentra la mejor forma de mantenerte entretenido desde la comodidad de tu hogar, con el lanzamiento en exclusivo este lunes 23 de la película de Acorn TV, Miss Fisher and the Crypt of Tears. 

Así es, Acorn TV extiende su periodo de 7 días a 30 días de prueba gratuita con el código ACORNMX30 para nuevos suscriptores. Ya lo sabes, estás a solo un clic de distancia.

Para los miembros de prensa y medios en búsqueda de nuevas alternativas de streaming, pueden continuar disfrutando de todos nuestros más recientes y próximos estrenos a través del sitio de prensa o solicitando un código para acceder a la totalidad del servicio. https://pressmx.rlje.net/

Aquí te mostramos un pequeño repertorio de series y categorías disponibles:

Misterios británicos sobre asesinatos: Agatha Raisin, Manhunt
Dramas criminales: Line of Duty, Deep Water, Accused, Fortitude
Dramedies británicos: Doc Martin, Detectorists, Mount Pleasant
Esenciales de Australia: Miss Fisher’s Murder Mysteries y Miss Fisher and The Crypt of Tears.

Al terminar tu prueba gratuita, por solo $79 pesos al mes, puedes disfrutar de todo el contenido en Acorn TV, en tus dispositivos Android, iOS así como Roku, Chromecast y Apple TV.

Visita: Acorn.TV

Redes sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

Acerca de Acorn TV
Ofreciendo una “impresionante selección de series inteligentes” (TV Guide), Acorn TV ofrece series originales y exclusivas de misterio, dramas y comedias del mundo, incluyendo Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y otros países.

Acerca de AMC Networks
Reconocida por su contenido innovador y original, AMC Networks es la compañía detrás de marcas galardonadas como ABC, BBC AMERICA, IFC, Sundance TV, WE tv e IFC Films. Su línea diversa de películas y series populares independientes y aclamadas por la crítica incluyen Killing Eve, Better Call Saul y The Walking Dead, que ha sido la serie número 1 en la televisión por cable durante nueve años seguidos, así como Portlandia, Brockmire, Love After Lockup, y las películas Boyhood, Death of Stalin y muchas más. Sus series originales Mad Men y Breaking Bad son reconocidas como grandes influencias en la historia de la televisión. La compañía también colabora con AMC Studios, su negocio de producción; AMC Networks International, su negocio de programación internacional; el servicio de streaming Shudder y Sundance Now; RLJ Entertainment, una compañía de distribución de contenido que incluye el servicio de streaming Acorn TV y UMC (Urban Movie Channel); y Levity Entertainment Group, la productora dedicada a la comedia. Para más información visita

http://www.amcnetworks.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .