Por:Erick sánchez V. /Fotos: Alberto Barajas
La gente, las bandas, el clima y todo el color del Vive Latino.
El Vive Latino es una fiesta de colores, música, sabores, actitudes, cultura y mucha diversión. Todo se complementa con los escenarios, la gente, las bandas, el sol en su máxima expresión, la comida y la bebida. Un festival cultural que no tiene comparación y para muestra estas fotografías que capturaron estos momentos llenos de rock.
Desde la infraestructura, la decoración, la ubicación de los escenarios, las zonas de comida, el merch, todo, absolutamente todo se complementa para darle vida a este Festival Iberoamericano de Cultura, mejor conocido como Vive Latino, donde todos los sonidos convergen en armonía, coros, gritos, cantos, acordes le dan vida a este escenario que es el Foro Sol.
La fiesta no para, ni la lluvia, ni el sol detendrá este magno evento, del que muchos esperan con ansias año con año. El público es fiel a su festival y a sus rockeros favoritos y esperarán del primer al último minuto en que su banda favorita canten esas canciones con las que hacen vibrar, soñar, bailar, reír, fritar y llorar. Parece ser que el Vive Latino es una buena terapia para no dejar de disfrutar la vida.
El Vive Latino siempre despierta a al fiera musical que traemos dentro, que tiene hambre de música y mucha actitud positiva.