Por:Erick sánchez V./Fotos:Carlos Alberto Barajas.
Cumpliendo 20 años de trayectoria Cultura Profética se hace presente el en Vive Latino 2016.
No podía faltar el reggae en un festival Vive Latino y en esta ocasión fue por parte de la agrupación puertorriqueña, Cultura Profética, que con su ritmo hizo bailar a todos los presentes en un abarrotado Escenario Indio.
Cultura Profética se caracteriza por un sonido suave y tener miles de fans, eso se notó en su participación dentro del festival, donde además les servió como marco de su aniversario número 20. La banda no decepcionó a los asistentes.
En su segunda participación dentro del Vive Latino, interpretaron temas emblema de todas sus producciones tales como Ritmo que pesa, La complicidad, Sube el humo, Ilegal, Saca prende y sorprende, y su nuevo sencillo Le da igual, así como un cover del tema Búfalo solider del legendario rey del reggae, Bob Marley.