Por: Redacción
Pasa en las películas, el teatro, la televisión y en la vida real. La infidelidad, deslealtad o coloquialmente ‘poner el cuerno’, ha sido objeto de estudio para investigadores que esta vez midieron el porcentaje de las personas infieles en Latinoamérica.
De acuerdo al análisis realizado por la página Second Love, sitio web especializada en ayudar a las personas casadas a tener una ‘aventura’, reveló que las mujeres que buscan más tener un encuentro fuera del matrimonio son de nacionalidad mexicana.
El estudio aseguró que las mujeres mexicanas son las más deslealtades, seguidas de las argentinas, chilenas y brasileñas.

Asimismo, la publicación señaló que los encuentros con los amantes no suelen ser esporádicos sino más bien constantes (una vez por semana). Las mujeres de 40 años son las más recurrentes a este tipo de práctica, ya sea porque son infelices, no tienen satisfacción sexual o buscan algo fuera de la rutina.
Dentro del análisis se nombraron a las mujeres más infieles en Europa, en donde las holandesas ocuparon el primer lugar, Portugal, España y Bélgica obtuvieron los puestos siguientes.
Las razones de la traición a la pareja no fueron especificados, pero pueden deberse a que ya no hay felicidad en el matrimonio, la vida sexual es nula, etcétera.