Por: Raúl Soriano
Callen se rebela a sus compañeros e inicia una misión, aquí el principal sospechoso es su pasado, el cual no ha querido decirle quién realmente es, Callen está en la lucha constante a su personalidad, porque se enteró en la temporada anterior que su padre vive y que además tenía vínculos con la KGB. Esto será el inicio de la séptima temporada de NCSI: Los Ángeles, a partir del 13 de marzo.
NCIS: Los Ángeles también cumplirá 150 episodios. Y Chris O’Donnell, quien además de actuar, dirige algunos de capítulos, tuvo a su cargo el episodio 151 titulado An Unlocked Mind.
Callen (O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) vuelven con más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Ángeles, brindarán a las audiencias intriga y emoción constante en la ciudad para truncar los objetivos del crimen organizado.
Por otro lado, Nell Jones, interpretado por Renée Felice Smith, reconoce que su romance con Eric Bale (Barrett Foa) no puede continuar a causa de la flamante relación entre Kensi Byle (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen).
NCIS: Los Ángeles debuta este sábado a través de A&E a las 9 p.m. de Brasil; y el domingo a las 9 p.m. de México y Colombia; 9:30 p.m. de Venezuela; y 11 p.m. de Argentina y Chile.