La Lucha Libre AAA y La Casa de Moneda presentan monedas conmemorativas

Por: Bardo Almanza

image

Hablar de México en sus diversas tradiciones y emblemas, la lucha libre destaca por los saltos, llaves y personajes que combaten el cuadrilátero, siendo un ícono particular en la manera en que se lleva a cabo el espectáculo y reconocida en otros países como la mejor, organización, técnica y empatía que crea con la audiencia.

En los pasados seis meses AAA Lucha Libre Worldwide y Casa deimage Moneda de México trabajaron juntos para realizar la campaña «Lucha Libre Identidad y Cultura Mexicana» que saca a la venta tres monedas conmemorativas donde estan grabados los personajes emblemáticos de la empresa luchística: La Parka, Psycho Clown y Rey Misterio.

En el frente de las monedas se aprecia el retrato de luchador y en el anverso, el movimiento o llave famosa de cada uno, estan contenidas en un estuche con imágenes y temas alusivas al luchador; la moneda tiene aproximadamente unos de 5cm diametro, luce brillante y el acabado es «nítido» se aprecia perfectamente las facciones de las máscaras y movimientos en el grabado; se reveló que AAA y Casa de Moneda tienen previsto lanzar una segunda edición de monedas con luchadores diferentes.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.