La confesión sexual de Emma Watson que escandalizó al público

Por: Ilse Becerril

emma watson (1)Cuando de feminismo se trata, a Emma Watson no se le va una. En su búsqueda por la igualdad de género, Watson confesó que estuvo inscrita en la página Omgyes.com , que se traduce al español como Oh, mi Dios, sí. Esta es una web en la que se puede explorar la propia sexualidad y autosatisfacción con un acompañamiento virtual.

Uno de los principios feministas, es terminar con la sexualidad de la mujer, reprimida y anulada tanto tiempo. Encontrar el máximo placer con la exploración clitoriana y la utilización de técnicas que puedan despertar un clímax cada vez mayor.

La joven actriz, quien fue entrevistada por la feminista británica, Gloria Steinem, mencionó que hubiera deseado estar más tiempo en la página. Esta tiene la ventaja principal de explorar técnicas actuales con ancestrales  del placer femenino.

Dentro de la página, existe la opción  “Múltiples”, que como su nombre lo dice, es la idea de lograr varios orgasmos. “Obbiting” es la técnica de hacer un ‘aproach’ al clítoris sin ir directamente.

En el portal, hay mujeres compartiendo experiencias de cómo, cuándo, cuánto llegaron por medio de videos táctiles.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.