Por: Redacción
La historia y la ciencia nos ha dicho que los venenos son sustancias que al ingerirse o tan sólo tocar alguna gota de este, puede ser mortal. Hay venenos que provocan diferentes síntomas, desde unos muy leves que no pasa de alguna infección hasta los que pueden acabar con la vida de una persona.
Y aquí te mostramos algunos de los que son considerados como los más peligrosos del mundo. Estos venenos tienen la particularidad de que son transmitidos por algunos seres vivos, los cuales lo usan como su método de defensa contra depredadores.
Este animal pose una toxina la cual la inyecta a su presa por medio de unas espinas que posee en su espalda. El veneno es mortal y ocasiona que en un parpadeo el corazón deje de latir, ocasionando la muerte de su presa.
Una picadura de este poderoso animal marino causa un dolor insoportable, se cree que dicho dolor afecta a los niveles de adrenalina corporal durante un tiempo excesivo al normal.
El veneno de este increíble espécimen hace que el corazón de la presa se ponga rígido y blanco en cuestión de segundos.
Una mordida de esta serpiente provoca la coagulación inmediata de la sangre, esto hace que no haya circulación y por lo tanto muera la presa.
Así que la próxima vez que veas alguna de estas especies, piénsalo dos veces antes de tocarlas.



