X Games Oslo 2016: Deportes de invierno y de verano juntos.

Por:Erick sánchez V.

 Por primera vez los X Games combinarán deportes de invierno y de verano.

xgosloDel 24 al 28 de Febrero la ciudad más poblada de Nopruega, Oslo, realizará por primera vez los X Games que une en competencia a los deportes más extremos y en esta edición por primera vez se combinarán los deportes de invierno con los de verano, que en ediciones pasadas se hacían por separado.

El snowboard, el sky y el skateboard serán los deportes a desarrollarse en las más extremas competiciones y por los mejores representantes de estas disciplinas, 123 atletas de 17 países  diferentes competirán por una medalla de oro, el respeto y admiración del mundo de los deportes extremos.

olsotuboLas competiciones de Big Air con esquís y snowboard se realizarán en Toyenm el skateboard en el edificio 31 de Filipstad, mientras que las esquí y snowboard en superpipe, en Wyllerloypa, en el Winterpark de Oslo. 

Estos cuarto días Oslo se convertirá en la ciudad más extrema del mundo, con  el desarrollo de esta competición de nivel mundial.

Peo no todo es deporte extremo, también hay buena música y en la parte musical tendrán a diversos artista como, Yelawolf de headline, de Noruega Unge Ferrari, Philip Emilio, ArifAlan Walker.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.