LA HABITACIÓN: UNA VIDA ROBADA ENTRE LAS SOMBRAS

Por: Verónica Gutiérrez

la_habitacion_43047Jack llegó a través del tragaluz un día hermoso y soleado, siendo desde ese momento lo más importante para Joy, su madre. Tras largas horas de televisión, este niño de apariencia inocente y dulce, vive con la realidad equivocada de que la vida solo existe en esa HABITACION, habitación en la cual se vivirá este drama que hará vibrar nuestras entrañas.

Historia desarrollada en Canadá, siendo Jack el principal protagonista, de cómo el ser humano puede ser harto cruel con sus semejantes, solo para satisfacer sus más bajos instintos y a su vez destruir vidas enteras como la de Joy y sus padres.

El viejo Nick, 7 años atrás, privó de la libertad a la confiada y joven Joy, confinándola a una vida de encierro y esclavitud. Ahora ella es madre de un ser que la ha llenado de fe y esperanza para recobrar la libertad a la cual tanto ella como su hijo tienen derecho.room-nominaciones-oscar-2016_opt2_

Tras fallidos intentos de escape por parte de ella, ahora tiene un plan para que su hijo sea el héroe de ambas vidas. Después de una serie de recomendaciones para poder escapar y pedir ayuda, el plan se echa a andar, tendrá Jack éxito en esta, a sus escasos 5 años recién cumplidos?

Definitivamente, La Habitación nos hará estremecernos y ser parte de emociones diversas; nos hará reflexionar en las cosas realmente valiosas de la vida, aquellas de las cuales en algunos casos, como este, podemos tener visión pero al mismo tiempo agradecimiento a la peliculas_nominadas_premios_oscar_2016_8155_650xvida por no haber experimentado algo así.

Estelarizada por la joven actriz, Brie Larson (Joy) y Jacob Tremblay (Jack), estas grandes actuaciones nos llevarán de la mano en este drama tan desafortunado, que se basa en la novela de The Room.

Se estrenará este próximo 29 de Enero en las salas del país. Aprovechen realmente un filme muy recomendable y, sobre todo, no olviden sus pañuelos desechables, los necesitaran, y mucho.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.