Por: Zita Téllez
Ayer por la noche el Rock and Roll hizo su aparición con temas exquisitos que corrieron a cargo de integrantes de los Rebel Cats, quienes demostraron sus dotes como poneplay´s.
El primer set estuvo a cargo de Lalo y Chucho, integrantes de los Rebel Cats, iniciando con toda la energía la noche, haciendo bailar a todos los presentes copetudos con chaqueta de cuero y las chicas con sus vestidos y zapatos. Poco a poco fue subiendo el calor en el lugar con tanto baile y vuelta con el Rock and Roll que ponía este dueto, temas como: Rock de la Cárcel y Presumida, por mencionar algunos.
Andy, pareja de Vince, vocalista de la banda, se subió para tocar su set que fue un poco más tranquilo, con baladas y un poco blues la pinup hizo bailar a los enamorados.
En un momento se pusieron a bailar Vince y Andy arriba del escenario, contagiando el amor al público.
Ya para el último set, la pareja rockarolera, ofreció un repertorio de Rock and Roll volviendo a subir la temperatura en el Caradura. Entre aplausos y gritos el público que no tenía pareja con quien bailar seguían disfrutando de la fiesta al compás del reloj.
El momento tenía que llegar, dando fin a la velada, Vince y Andy se despidieron mandando besos a los fans que fueron a dejar sus mejores pasos en la pista con el tema Jingle Bells Rock.