She Past Away: Sonidos Oscuros hipnotizaron al público tapatío

Por: Dulce A. García/Fotografía: Asdikat O’Malley

SPW1She Past Away, Aves A Veces y Mekrokiev, se encargaron de generar un ambiente oscuro y único en tierras tapatías.

El pasado 21 de Noviembre, fue la fecha en la que el público tapatío pudo presenciar un evento importante para la escena oscura en Guadalajara.

A partir de las 21:00 horas, el Foro Independencia abrió sus puertas para comenzar a recibir a los asistentes; quienes con su mejor “visu” se dieron cita ahí para disfrutar de sus agrupaciones favoritas.SPW4

Poco después de las 21:30 hrs. Mekrokiev, se encargó de abrir el evento, reuniendo al público frente al escenario para interpretar canciones que ya se han vuelto clásicas de sus tocadas; tales como: “Vendetta”, “Distante”, “Dentro”, “Ojos Invisibles” y “Face Is Vanishing”. Después de esto, interpretaron “After All”, canción que formará parte de su próximo álbum.

Luego de un pequeño intermedio, Aves A Veces subió al escenario para poner a cantar al público, además de llenar de misticismo y fuerza el lugar.

SPW3Algunas de las canciones que cautivaron a los asistentes, fueron: “¿Dónde Estabas Tú?”, “Días Rotos” y “Aurora Boreal”, esta última fue con la que finalizaron su presentación; para después recibir a la banda estelar de la noche.

“Belirdi Gace” fue la melodía elegida para que She Past Away pusiera a bailar a toda la gente que ahí se encontraba, mientras aplaudían, gritaban y brincaban, el dueto trasmitía una energía muy peculiar, agradeciendo en todo momento al público.

Consintieron a los tapatíos interpretando canciones que indudablemente te hacen bailar, entre ellas están: “Sanri”, “Kemir Beni”, “Ruh”, “Insalar”.

“Soluk”, “Asimilasyon” y “Soluk”, canciones que forman parte de su último trabajo “Narik Yalnizlik”, dichas canciones también formaronSPW2 parte del setlist de la noche.

Por un momento bajaron del escenario haciéndonos pensar que era el final, pero minutos después regresaron para deleitarnos con “Rituel”,“Kavestli Kutlama”; y posteriormente despedirse con “Bozbulanik”.

La Kalaka Bar fue el lugar donde muchos nosotros nos resguardamos para seguir disfrutando de alguna cerveza o alimento, además de escuchar buena música. Aunque la sorpresa de la noche fue que los integrantes de She Past Away llegaron a dicho lugar, para convivir con sus fans, tomándose fotos, conversando y autografiando discos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.