Por: Dulce A. García/Fotografías: Asdikat O’Malley
Para su edición número catorce, el Real Under decidió hacerlo de una manera distinta, para esto eligieron una temática que a más de uno logro emocionar.
Star Wars fue el tema encargado de hacer que algunos de los asistentes se disfrazaran de sus personajes favoritos de esta afamada saga.
El Palazzio Videmar fue el lugar donde se llevó a cabo dicho evento, donde te podías topar a Darth Vader, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Leia, a la Princesa Amidala, wookies, entre otros.
Aunque todos los disfraces eran bienvenidos, obviamente las estrellas de la noche fueron los personajes de Star Wars.
En la entrada del lugar podías observar un gigantesco Jabba, realizado con papel maché por Arturo Reyes Cruz, el cual formaba parte de la decoración del lugar.
Las bandas invitadas a este evento fueron: Sturm Café (Suecia), quienes fueron los estelares de la noche haciendo vibrar a la gente con su poderoso EBM; Neuvison, que son una banda local; estas bandas se presentaron en la pista 1. En la pista 2, Sr. Bikini, quienes ya son una agrupación de tradición en este festejo y The Arsenics hicieron bailar al público.
También estuvieron presentes los chicos de Cabaret Negro que, con sus actos de fuego,
malabares,entre otros, acompañaban en el escenario a los Dj’s mientras estos se encontraban programando las canciones que amenizaban la noche.
Alrededor de las 3:00 am, Lord Fer subió al escenario para convocar a todos los personajes de Star Wars que participarían en el concurso de disfraces; una vez arriba, el público oba
eliminando a los participantes según recibieran más chiflidos o aplausos. Después de reñidos encuentros, los finalistas fueron: Amidala, tercer lugar; George Lucas, segundo lugar y Chewbacca, primer lugar.
Luego de esto, los asistentes pudieron seguir disfrutando de la música, bailando y cantando algunos clásicos. Dicha fiesta finalizó alrededor de las 5:00 am, dejando así regresar a cada uno de nosotros a su planeta; o bien a trabajar.