Por: Alberto Barajas
De un tiempo a la fecha, grupos que fueron un gran éxito en los 70´s y 80´s están volviendo a regresar con el objetivo de que generaciones pasadas como nuevas puedan disfrutar de aquellos temas que han perdurado por años y años.
En esta ocasión tendremos a LOS PLATTERS y a BARRY IVAN WHITE, quienes desde tiempos inmemoriales se han encargado de enamorar con sus canciones. La agrupación y el sólista se presentarán el sábado y
domingo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretarán temas icónicos como Only You, Great Pretender, My Prayer, Just The Way You Are, entre otros se dejarán escuchar una vez más para recordar el ayer.
Barry Ivan White se presentará el día sábado para ejecutar canciones en homenaje al seños Barry White, del cual asegura ser ahijado. Y al día siguiente el lunario será el espacio para el romance al recordar las viejas glorias de Los Platters.
24 y 25 de octubre serás las fechas para acudir al Lunario del Auditorio Nacional, donde además tendrán grandes invitados sorpresa.
