Por Gabriela Pérez
La agrupación de punk rock acaba de realizar un tour por España, Francia y Alemania, en el cual le fue muy bien. Además de que se llevaron la grata sorpresa de que su propuesta ha tenido mayor difusión en espacios del viejo continente que en los mexicanos. Ya que en esa parte del mundo el punk se ha forjado de un carácter más serio y una banda de dicho género musical tiene mejores oportunidades allá.
Cabe destacar que se sintieron muy contentos de tocar en el País Vasco, lugar que ha visto nacer a grandes bandas de punk y que ellos admiran mucho.
Actualmente Juana La Rodillona se encuentra promocionando su segundo álbum titulado “Blanco“, y próximamente trabajarán en el siguiente disco. Porque armarán una trilogía discográfica, cuyos nombres están inspirados en los colores de la bandera nacional.
La música de este grupo no sólo se limita al punk rock, pues han decidido explorar con el reggae y el ska, sus letras hablan acerca de la situación del país; pero como no todo es crítica social se pueden encontrar canciones sobre la diversión.

