EL TRANSPORTADOR RECARGADO: UN NEGOCIO DE MUCHAS CARAS

Por: José M. Viniegra

Se estrena en México El Transportador, Recargado. La secuela de la primera parte de este mercenario “justo” se estrenó en todas las salas de cine este 8 de octubre. Más finas actuaciones en esta segunda versión.

T1En el bajo mundo de Francia, Frank Martin (protagonizado por Ed Skrein) es conocido por su fama en este mercenario trabajo de llevar transporte de alto riesgo consigo y garantizar la entrega. Pronto, sus servicios se ven necesitados y se le ofrece una suma alta de dinero para llevar consigo y a buen fin el transporte de ocasión; sólo que esta vez no son paquetes inertes lo que transporta.

Una camioneta, cuyos dueños son miembros de una agrupación de trata de blancas que se identifican bajo el signo de un corazón cruzado, llegan a las afueras de una tienda de artículos sexuales con el fin de desplazar de la zona a cualquier trabajador de la prostitución, sólo para poner ellos mismos a sus propias chicas y declarar el sitio como propio.T2

El crimen no paga y una mujer vengativa es peor que cualquier enemigo. Anna es el nombre que resalta en la siguiente entrega del Transportador. Cuando Anna es reclutada para servir sexualmente, a los 16 años, el dolor la invade. El tiempo hace lo suyo y Anna encontrará venganza. Martin es contratado; pero tiene sus reglas: no nombres, no preguntas y no renegociaciones: una vez hecho el trato no hay vuelta atrás, ¿o sí?

El Transportador RecargadoEl paquete es la misma Anna y dos compañeras. El asunto, salir avante en su intento de vengarse del grupo ruso de tráfico de blancas con todos los mecanismos posibles. No habrá manera de que Anna no lo logre, aún si es necesario, para ello, que secuestren al padre mismo de Frank. Esta vez él es víctima también y es engañado, sin embargo, es perdonado todo contratiempo: los sobrevivientes serán sólo dos de los seis involucrados al final del contrato.

No olvides visitar tu sala preferida de cine y ver El Transportador Recargado. Esta vez la adrenalina se sentirá desde el inicio, podrás disfrutar de buenos autos, buenas siluetas y mucha adrenalina.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.