Por: Dulce García
“Hombres guapos, musculosos, sensibles y además que son Strippers; todo esto es lo que verán en MIKE MAGIC XXL.”
En esta segunda entrega, después de tres años fuera de los escenarios, Mike Lane decide volver a reunirse con su grupo de strippers (Los Reyes de Tampa) para presentar un último show.
El objetivo es fácil: Llegar a una convención de Strippers para retirarse como los grandes, pero como es de esperarse, habrá algunas dificultades en el camino; aunque no todo es malo, ya que además conocerán personas que les enseñaran algunas cosas sobre la vida y ellos mismos.
Además de demostrarnos que las mujeres se divierten y disfrutan de ver bailar de manera sensual a un hombre, como una forma de distracción de la vida cotidiana que las hace sentirse por momentos frustradas incluso, hasta para cumplir algunas de sus tantas fantasías sexuales. A pesar de ser strippers, muestran el respeto y el valor que le dán a las mujeres, independientemente de su edad, estatura, peso, etc.
Una película donde te reirás de las aventuras que atravesaran “Los Reyes de Tampa”, para poder llevar a cabo su última presentación con éxito además de que te sorprenderán con un show diferente y único.