Por: Alberto Barajas
El festival Gimme The Music pasa a formar parte como una gran opción a la cartelera de festivales que se están realizando en la ciudad de México.
Hoy por la tarde se dieron a conocer los pormenores del festival, en donde se dieron cita algunos miembros de las agrupaciones que estarán presentes en esta celebración, donde los ingredientes principales serán la música, el público y la buena vibra.
Pocos festivales se pueden dar el gusto de tener un cartel muy variado y el GTM no es la excepción, ya que bandas como PXNDX, VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO, ANTIDOPING, LA GUSANA CIEGA forman los headliners, mientras que bandas emergentes y telentosas como CANDY, ATOMIX, VANESSA ZAMORA, RODEO, NOTA SONOTRA, DZOOMS, LOS IMPACIENTES, THE BLACK SOUL TIGER Y NUBIA serán las que le metan el sabor independiente al fest, el cual tendrá un costo de 300 pesos.
Tuco de Vícitimas del Dr. Cerebro, dijo sentirse complasido con tocar con amigos. «Cada festival y cada concierto tiene una peculiaridad, y en ese caso es el talento, es muy suigeneris el cartel, tenemos de todo, hay bandas actuales, bandas legendarias y que algunas otras es muy dificil que nos encontremos. Nosotros hemos tocados con todos,
pero en la ciudad de México yo creo que no se ha dado y la ventaja de hacer un festival de estos es la alternativa de las propuestas que tienes a un costo muy bajo y en un espacio nuevo» agregó.
«Panda no acostumbra a hacer festivales, pero este se nos hizo muy bueno, nos gustan las bandas con las que vamos a compartir el escenario y pues ahorita seguimos con la gira de los quince años, pero este festival nos da la oportunidad de tocar a toda la gente que irá y el cartel está padre, entonces es importante y será un show casi completo y es muy importante para nosotros» comentó Ricardo Treviño, integrante de PXNDX por medio de Skype.
El festival se celebrará el 29 de agosto, se espera un aforo de cinco mil personas en la Sala de Armas, la cual está ubicada dentro de Ciudad Deportiva. El festival contará con un sólo escenario, además de que habrá venta de comida, bebida, así como activaciones por parte de patrocinios.
El sábado por la noche se revelará una de las dos bandas sorpresas y para el 22 de agosto se sabrá la segunda banda. En entrevista, el organizador del festival Israel López comentó al respecto «Yo creo que todos tienen una sorpresa, todo festival debe de tener un ingrediente secreto, lo que te puedo decir es que son bandas que sumarán al cartel y muchos se sorprenderán».
El escenario y la fecha están puestos, sólo falta un público hambriento de música.

