Sucia y muy chingona historia de amor: Las historias no siempre son un cuento de hadas

Por: Jade Cuellar

Sucia y muy chingona historia de amor, es una puesta en escena que busca acercar a la gente a la comedia romántica pero recuperando lo clásico del teatro a través de los diálogos en verso.

000El proyecto surge a partir de la obra Dirty Great Love Story, de origen ingles, de la cual se hizo una adaptación por parte de Ana González Bello que además participa  como Moni, y Manuel Calderón, que junto con Aldo Escalante, alterna en el papel de Richie.

“Es una historia que va más allá de “príncipes azules” y “sirenas que pierden la voz”; que nos enseña que los gorditos también nos enamoramos” comentó Manuel Calderón, Codirector de la obra.

La historia gira alrededor de una pareja de “treitaitantos” que se encuentran en una etapa crucial de su vida, en donde el “felices para siempre” no se cumplen según los cánones establecidos por las historias de Disney.

Tras una noche de tragos y sexo para curar las penas de amor, ellos vivirán juntos la experiencia del amor, compartirán su cama, sus depresiones y sus borracheras de media noche. Todo esto para aprender que, todos merecemos nuestro “felices para siempre” de maneras distintas a las que estamos acostumbrados a ver en pantalla. La puesta se presenta los miércoles a las 8:30pm en La Teatrería, ubicada en Tabasco 152 en la colonia Roma.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.