«The Night Shift» estrena segunda temporada en Latinoamérica por A&E

Por: Alberto Barajas

La serie que relata el ir y venir de un hospital vuelve de nueva cuenta con más historias que mantendrán al espectador al borde se su asiento.

unnamed (12)«The Night Shift» ha tenido un gran éxito en Estados Unidos tanto en su primera como en su segunda temporada, ello desencadenó que ya se confirmara una tercera para el año siguiente. Sin embargo aquí en México y en el resto de Latinoamérica podremos disfrutar la segunda temporada por el canal de tv A&E.

En esta temporada veremos al equipo de doctores y enfermeros reponiéndose de una situación muy fuerte que vivieron, de la cual uno de sus colegas murió. Esto ocasionó que se unieran un poco más, pero dejó al descubierto algunas debilidades con las que estarán lidiando y enfrentando mientras se dedican a salvar vidas.unnamed (13)

De entrada en el primer capítulo habrá grandes dosis de adrenalina y momentos muy críticos, desde un niño con fractura expuesta en las montañas hasta un rescate de una persona que fue prensada por un elevador -Aunque ustedes no lo crean-

La serie es producida por Gabe Sachs y Jeff Judah, y se estrena el próximo 24 de mayo a las 10pm.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.