Por Gabriela Pérez
Desde hace algunos años en México se han venido haciendo eventos relacionados con modas y culturas vintage, debido a que lo hay un revivial de cosas como por ejemplo el rockabilly. Pero todos esos festivales son dedicados a una época en específico, es por esto que 5 Sentidos Producciones decidió crear Expo Vintage Fest que nos llevará a recorrer diversar épocas, desde los años 20 hasta la década de los 70. Pues habrá: Pasarela vintage fashion, baile burlesque, conciertos de diversos géneros que van desde el swing pasando por el rockabilly hasta disco, concursos de baile, circo y clown.
Además de que es un evento 100% familiar, pues hasta para los niños tendrán actividades, ya que el objetivo es que las personas de todas las edades lo disfruten.
La Expo Vintage Fest se llevará a cabo el 31 de mayo en el Estacionamiento Campo Marte a partir del medio día y el costo del boleto es de $250 pesos, el cual está a la venta en el sistema Ticket Master.
Dentro de las bandas que se presentarán ese día se encuentran: Calacas Jazz Band, Los Durísimos, Teddy Boppers, Infuzyon, Nicotyna, entre otros.
Sin duda es un evento que los amantes de lo vintage no se podrán perder.


Pingback: Expo Vintage Fest 2015·