Por: Redacción.
Las selfies de un tiempo para acá han marcado tendencia entre los jóvenes y los «no tan jóvenes», ahora con esto se han desarrollado los llamados Selfie-Sticks (aka Palo para tomar selfies), que es lo mismo un palo para tomarse selfies.
Con el paso de los meses este instrumento se ha puesto muy de moda en los conciertos al rededor del mundo y sobre todo en los festivales, donde los asistentes gustan de tomarse fotografías con su celular y de esta manera poder subirlas a sus redes sociales.
Bueno, pues ahora muchos festivales como Lollapalooza y Coahella ya han comenzado a prohibir el acceso a las personas con este aditamento, porque los organizadores argumentan que se puede usar como arma. El asunto aquí no termina, pues resulta que estos Selfie-Sticks ya han sido prohibidos en foros como el O2 Arena de Londres y la SSE Wembley Arena.
En México aún no se ha levantado para prohibir este aditamento, sin embargo con este tipo de noticias no tardarán en prohibir el acceso a los Selfie-Sticks.