Por: Sandra Garces.
Se apagaron las luces y salida de su burbuja, Mariana Vega bajo de las escaleras para deleitar a sus fans; tomo su guitarra y la euforia se hizo notar. Empezaron a sonar los primeros acordes de “No me queda nada”, los fans empezaban a cantar con Mariana. -Estoy muy agradecida de volver a México-, expreso la cantante, mientras que un fan fan gritó ¡Arriba Venezuela!.
Con cuatro músicos en escena; continúo con “Háblame”, posteriormente canto “Caí del cielo”, la cantante expresaba su felicidad al cruzar palabras con fans.
“Contigo” y “Pregúntale por mí” siguieron en su repertorio, -Sé que parezco muy dulce, pero tengo un carácter muy fuerte, al igual que mi padre, por eso escribí esta canción- con ello dio inicio a los acordes de “Palabras”.
-Él me apoyo mucho cuando recién llegue a México-, así recibió a su amigo y cantante Jaime Kohen, para cantar a dueto. «Desde que apareciste» siguió conmocionando a sus fans, “Final feliz”, se hizo presente “No pensé que les gustara tanto la canción”.
“De tu voz” continuo con la velada musical. Empezó a cantar “Mi Burbuja”, título de su más reciente álbum; el cual la llevo a ganar un Grammy. La cantante se empezaba a despedir de sus fans; los cuales le gritaban otra. Bajo del escenario y subió las escaleras; parecía el final del concierto.
Mariana volvió a bajar -No crean que me estaba haciendo la difícil de cantarles otra, solo que me atore en las escaleras- bromeaba con el público, el cual aplaudía su gran actuación. -Cantaré una canción que no he practicado…espero me salga bien- acto seguido empezó “La mala del cuento” con la suave voz de Mariana y su guitarra.
Al finalizar, el público pedio otra -Esta canción es para tranquilizar toda esta euforia uno, dos, tres…- y “Cuenta hasta diez” fue de los temas finales para que Mariana se despidiera de su público, ella regreso a su burbuja.