EL ESPEJO DE LA NOCHE: El Real Under

Por: Eli “La Panterita” Herrera

ELI HERRERACasi una década de un concepto, de discursos verbales y pictóricos, reflexiones subversivas, creación, salones que se conectan por el deambular de miles de góticos que hemos asistido a este espacio considerado “nuestra casa”, música, más música y diversión.

Los fines de semana a partir de las 9 de la noche se abren las puertas de El Real Under, vena oscura en la colonia Roma, la calle de Monterrey ya no es la misma, la casa con el número 80 se tiñó de negro, de locura palpitante.162651_139525112773583_2075053_n

El lugar aloja a diferentes creadores, djs, músicos, performanceros, y un sinfín de artistas noctámbulos, recibe a góticos y a todo el que guste del darkwave, gothic rock, electro, punk, etc. Bailar al ritmo de los dj´s es toda una experiencia, noches inolvidables, encuentros agradables.

El 9º Aniversario de El Real Under inició el jueves pasado, noche mágica de luna llena y muy roja, Alex Vourdalak comenzó la fiesta con su proyecto ANACHROM VISION electronic/darkwave, poco a poco se fueron sumando bandas y dj´s, una de las esperadas CID PROJECT, la fiesta siguió hasta el sábado, bailamos para celebrar, abrazamos a los amigos y sonreímos por el gusto de estar una noche más en nuestro espacio.

11005528_780383405364319_1653169460_nAmigos de El Alebrije si van a El Real Under serán hipnotizados y seducidos por la originalidad, honestidad, el ambiente y la música. Felicidades y agradecimiento a todos y cada uno de los que hacen posible que suceda, a los que con su dedicación, amor por lo que se hace y con su trabajo incansable han permanecido como el mejor lugar para los góticos.

Es larga la lista de los que conforman el equipo Under, por eso los felicito a todos para no dejar de mencionar a alguno. Las hermosas e inolvidables noches en este espacio seguirán, mientras tanto yo saldré al jardín y aullaré con la Luna.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.