Por Gabriela Pérez
Cindy Takahashi es una cantante mexicana cuya peculiaridad es su incursión dentro del J-Pop (pop japonés). En este mes lanzó su primer disco titulado Extrema Conexión, el cual se llama así debido a que Takahashi se considera muy extrema. Cabe destacar que anteriormente ya había lanzado un EP.
Hoy en conferencia de prensa, la joven platicó acerca de su álbum, que contiene temas cantados en español, japonés e inglés. Como bonustrack viene un cover del opening de Candy Candy, cuenta que decidió incluir esta canción debido a que este anime fue el primero que vio y que la hizo pasar buenos momentos e inclusive llegó a llorar.
Cindy manifestó sentirse muy contenta con este material discográfico, además de que cuenta con gran aceptación de los fans del anime y manga. Pues ha tenido la oportunidad de cantar openings de anime en diversas convenciones de animación nipona, que se han llevado a cabo en diversas partes de México.
La cantante de ascendencia japonesa explicó que su concepto se trata de ser tu mismo y que no importe lo que digan los demás sobre ti, vestirte de una manera diferente, ser único.
Respecto a sus canciones, Takahashi declaró que hablan acerca del amor y que las compone cuando sus noviazgos han finalizado. A pesar de que no toca ningún instrumento, ella escribe las letras así como se le va ocurriendo alguna cosa, de manera empírica y un amigo suyo es quien le ayuda a componer la música.
Finalmente declaró que estará de gira en algunos estados del país, y esto le parece emocionante, también seguirá presentándose en convenciones.

