Por: Alberto Barajas.
Armando Palomas se encamina a la literatura, es por eso que el próximo 28 de febrero culminará un ciclo en su carrera con la grabación de su disco en vivo eligiendo como escenario el Lunario del Auditorio Nacional.
Con 25 discos en su haber, Armando Palomas se ha perfilado como un gran cantautor contestatario, ya que se ha mantenido entre el gusto de su legión de escuchas. «Me faltaba un disco en vivo en mi carrera y yo creo que el del Lunario es el que culminará mi carrera en la producción de discos» comentó Palomas en entrevista para El Alebrije.
«Ya no siento la necesidad de hacer más canciones, y cuando algo me fastidia ya lo dejo y ahora ya no siento esa necesidad creativa de hacer más canciones y ahora ese oficio mutó a escribir prosa» declara Armando, por lo que ahora el cantautor y ahora escritor se dedicará a plasmar cuentos, poemas y hasta publicar libros.
«Quiero contar mis cosas a mi manera, quiero escribir acerca de los monstruos interiores que llevo dentro y también de mis seres alados que no son precisamente ángeles» recalcó el Armando Palomas.
Para su show en el Lunario del Auditorio Nacional tendrá como invitados a Francisco Barrios «El Mastuerzo» y a Arturo Meza, quienes han estado presentes en la carrera musical de Armando Palomas. «Son unos artistas icónicos que son parte importante de la historia del rock de México, eso viene a raíz de una serie de videos donde yo canto canciones de otros artistas, ahora yo quiero hacerles un pequeño tributo y es por eso que los invitaré».
De un repertorio de 300 canciones en su haber, ya seleccionó 30 temas los cuales quedarán inmortalizados en el disco en vivo que grabe el sábado por la noche en el Lunario.
La mesa está puesta y los ensayos ya terminaron.